Nuestros Servicios

1

LA GESTIÓN URBANISTICA

Realizadas las comprobaciones en el Registro de la Propiedad, efectuamos el Proyecto técnico con el que obtendremos la Licencia de obras y tras la ejecución de la obras, solicitamos y obtendremos la Licencia de primera ocupación. Los pasos siguientes son acudir al Catastro y al Notario, con la Escritura Pública podremos inscribir nuestra local como vivienda
2

LA GESTIÓN DE OBRAS

Para efectuar las obras a los menores costes posibles le facilitamos que un mínimo de tres empresas presenten sus ofertas. Nos encargamos de verificarlas y homogeneizarlas para saber cuál realmente es la más competitiva, tanto en precio como en garantías de ejecución de los trabajos. Una vez elegida la empresa que efectuará los trabajos le ofrecemos los trabajos de Project Manager para que la obra se ejecute con prontitud, de acuerdo al calendario y sin desviaciones, ni modificados que le encarezcan la obra.
3

LA GESTIÓN INMOBILIARIA

Para darle una salida en alquiler o venta a su nueva vivienda. Es muy importante el obtener una buena rentabilidad. Le ofrecemos alquilarla haciendo el trabajo de búsqueda de los inquilinos más adecuados Y SOLVENTES. Para el caso que desee vender, promocionamos la venta a través de los medios más adecuados: portales inmobiliarios, inversores, cartelería etc. Tanto en el alquiler como en la venta tendrá nuestro asesoramiento jurídico para darle seguridad en su operación

TRABAJOS PROFESIONALES DE LOCAL DOMINIS

Los trabajos contratados con LOCAL DOMINIS se dividen en tres apartados:

  • GESTIÓN URBANÍSTICA
  • GESTIÓN DE OBRAS
  • GESTIÓN INMOBILIARIA

El cliente puede elegir cuál de ellos desea contratar. Esta elección se documentará en un contrato de servicios firmado por ambas partes.

 

 I.-  TRABAJOS DE LOCAL DOMINIS – GESTION URBANISTICA-

Los trabajos de LOCAL DOMINIS comprenden los siguientes epígrafes:

  • Verificar los Estatutos y en su caso consultar con el Registrador de la Propiedad que no existen problemas para el cambio de uso.

1.2  Efectuar de acuerdo con el cliente el plano de implantación de la nueva vivienda y, en base al mismo, elaborar el  proyecto técnico.  Este proyecto cumplirá con las necesidades mínimas establecidas por el Ayuntamiento de Madrid en su capítulo 7.3 de la NN.UU. del PGOU de Madrid para obtener el cambio de uso a vivienda.

1.3  Efectuar toda la gestión para la obtención de la Licencias de obras, así como la gestión del pago del ICIO al Ayuntamiento de Madrid.

1.4 Mediante su Técnico firmará, el Certificado Final de obras que se han ejecutado conforme al Proyecto que obtuvo Licencia de obra. Esto necesario para la obtención de la Licencia primera ocupación.

1.5    Efectuar la presentación de la solicitud con toda la documentación técnica exigida y realizar todas las gestiones ante los Técnicos del ayuntamiento, con la finalidad de subsanar cualquier deficiencia y obtener la Licencia de primera ocupación.

1.6  Efectuar la gestión y presentación de este modelo 904-N junto a la documentación de planos que se exige por la Gerencia del Catastro, y cuantas incidencias deban subsanarse en dicha gestión.

1.7  Gestionar ante la Notaría de toda la documentación preparatoria para la firma de la Escritura Pública, y cuantas incidencias deban subsanarse en dicha gestión.

1.8  Gestionar el pago del Impuesto de actos jurídicos documentados AJD ante la Comunidad de Madrid.

1.9    Presentación de la Escritura en el registro de la Propiedad Pública, y cuantas incidencias deban subsanarse para la correcta inscripción del nuevo uso de la finca registral de su propiedad.

1.10  Se encarga de su defensa jurídica ante los Tribunales de los epígrafes para el caso que por terceros o por la Administración en cualquiera de los hitos ahora descritos se impidan, se opongan o incumplan los epígrafes ahora citados.

II- TRABAJOS DE LOCAL DOMINIS – GESTION DE OBRAS-

Los trabajos de LOCAL DOMINIS comprenden los siguientes epígrafes:

2.1  Presentación al cliente de tres empresas para que realicen su mejor oferta, – en el que incluirían material y mano de obra- sobre el proyecto a realizar.

2.2  Ofrecer a la propiedad los trabajos denominados de PROJECT MANAGER para verificar la correcta ejecución de la misma y evitar desviaciones del presupuesto acordado con la contrata.

2.3   Defensa jurídica ante los Tribunales de los epígrafes anteriores para el caso que por terceros o por la Administración, en cualquiera de los hitos ahora descritos impidan, se opongan o incumplan los epígrafes ahora citados.

 

III.- TRABAJOS DE LOCAL DOMINIS – GESTION INMOBILIARIA-

Los trabajos de LOCAL DOMINIS comprenden los siguientes epígrafes:

3.1       Comercialización de su inmueble, ya sea en venta o alquiler, en régimen de exclusividad durante seis meses, mediante las acciones comerciales más acordes:  publicidad en los portales de internet, publicidad en la zona de influencia, contacto con los conserjes, etc.

3.2       Ofrece toda la gestión contractual tanto para la firma de la Escritura de compraventa- contrato de arras o el redactado de contrato de arrendamiento.

3.3       Defensa jurídica ante los Tribunales de los epígrafes anteriores para el caso que por terceros o por la Administración en cualquiera de los hitos ahora descritos impidan, se oponga o incumplan los epígrafes ahora citados.

 

DESCUENTOS

Por la contratación de los tres apartados: Gestión urbanística, Gestión de Obras y Gestión inmobiliaria un descuento del 10% en todos los importes.

Por la contratación de dos de los tres apartados: un descuento del 5% en todos los importes